miércoles, 22 de octubre de 2014

Salón Look

Hola Chicas

¿Que tal lleváis la semana ? yo vengo a enseñaros las cositas que me traje del salón look que se celebro el sabado en el ifema de Madrid.

Primero de todo fue un placer conocer a Bloggers como Beatriz Cosas de Chicas, Manicute, loveyourselfandmakeup, lilelyah,calukinails entre otras muchas que pudimos compartir un rato alli y de las que aprendí un montonazo.

Gracias a la empresa Masglo por su detalle que nos regalo 4 esmaltitos aquí os los muestro

Empezamos a nombrarlos son el Primero por la izquierda Excentrica, el segundo una base que es Alargadora de uñas, Brillo escarlata y el tono Explosiva.

Después nos pasamos por Konad y allí compre las siguientes cositas

Un Sello estampador y un raspador para quitar el esmalte sobrante en las placas.

Un soporte para las plaquitas para cuando queramos estampar que no se nos muevan y nos manchemos.

Un esmalte en negro para poder estampar en las manicuras con las plaquitas que os muestro ahora








La primera es la Konad m31, que como veis trae florecitas y la verdad que al verlas en la plaquita quedan monisimas, pronto os enseñare el resultado.








 La primera es la Konad m82, que como veis trae florecitas, estrellitas y pececitos  quedan monisimas, pronto os enseñare el resultado.





 La primera es la Konad m40, que como veis trae una corona y alguna florecita, tienen dibujos muy monos todas las plaquitas, pronto otro post con cada estampación

También nos pasamos por el Stand de Essie y en el compramos todas un esmalte blanquito con brillos que es muy mono a la vista



Espero que os gusten todas las compritas que realizamos y disfrutad de la semana que ya estamos a miércoles y huele a finde!!

Un besillo chicas.

18 comentarios:

  1. Que envidia,prontito esas manis,que hay que estrenar todos los materiales comprados jijiji.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), siii en cuanto pueda "pronto", os enseño los materiales comprados :)))!!!!

      Besucos

      Eliminar
  2. Que suerte el haberlas podido conocer!!!! Ahora a estrenarlo todo pronto. Muy chulas todas las cosas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que fue una suerte poder conocerlas :), y pronto estrenando los esmaltes y las plaquitas :))

      Un besito y muchas gracias la verdad que cuando vi las cositas que compre y me gustaron dije voy por ellas!!!!!

      Eliminar
  3. me alegra mucho que vayas conociendo bloggers y que te hayas comprado todas estas cosas tan chulas para las manicuras...yo no tengo ningún esmalte de masglo:(.... y que ganas tengo.
    ya tengo ganas de ver que nos enseñas. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue genial :), pronto espero poder enseñaros las cositas que compre que espero que os gusten jejeje,

      Yo es la primera vez que usare esmaltes de Masglo la verdad pero cuando vi algunos dije son preciosos y me ayudaron a elegir algunos ya que había tantos que era muy difícil quedarse con uno solo! Jejeje

      Besos 😘 :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nombrarme ^-^ Me alegro de que pasaras un buen rato con nosotras, ¡y muy buenas compras que hiciste!

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacerme participe de ese buen rato :), y muchas gracias jijijiji la pena no haber podido coger alguna cosa más jiji :)

      Eliminar
  5. joe que monton de cositas!!!!
    lo bueno de estos eventos es eso, que conoces otr@s compañer@s que comparten la misma afición, y pasar ratos juntos :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muchas cositas la verdad, y lo mejor fue eso poder compartir con gente que tiene la misma afición y pasar un rato junt@s

      Besitos

      Eliminar
  6. Vayaaa.. vayaaaa... que suerte que has tenido en poder ir al Salón Look, esa es la suerte de vivir en Madrid. Todo lo que has comprado genial le vas a sacar mucho partido. Me alegra que al final pudieras quedar con las chicas y pudieras conocerlas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al final pude es que ir sin nadie y ls primera vez, pues la verdad que me echaba para atrás.., y si ya lo creo me encantaron las plaquitas y los esmaltes estoy deseando probarlos la verdad :), ahora solo me queda conocer a más chicas, incluyendote a ti jejeje para mi seria un placer ya que aprendí mucho :), besos

      Eliminar
  7. Muy chulo todo q envidia yo no pude ir... Espero poder ir el año q biene bss y todo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, si que es todo muy bonito, y el año que viene si vas, espero nos veamos :), que yo tengo intención de ir si puedo también :)

      Eliminar
  8. Que envidia!!! yo quería conoceros a tod@s!!! El año que viene me apunto si o si, me gustan las cositas que te has comprado, las placas de Konad son un amor, quiero manicuras ya!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, la verdad que fue genial :), y si dentro de poco espero poder empezar a mostraros manicuras con los esmaltes y las plaquitas que os muestro :)

      Besos y espero que el año que viene nos veamos eh!!

      Eliminar
  9. Pero que envidia me das!! tener esos regalitos de Masglo, y poder compara todas estas cosas que las quiero ver muy pronto. Y sobretodo poder conocer a las demás compañeras y pasar una tarde estúpenda. Me habéis dejado con las ganas de ir!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todo en general fue genial, conocer a compañeras y aprender, y pasar el rato con ellas y conocerlas me hizo mucha ilusión, espero que si vienes avises jiji, y tengo intenciones de enseñaros todo :),

      Besitos

      Eliminar