martes, 9 de diciembre de 2014

Reto nataliciosa.com un Unico color

Hola Chicas

Hoy os vengo a enseñar la manicura que realice para el reto de Nataliciosa.com en #NavidadNataliciosa

La Primera semana se trata de una manicura con un color,  y yo he elegido el gris plateado que me inspira en la navidad,


Para ello he usado el esmalte que me enviaron desde la empresa Carlo Di Roma con la colaboración, identificado como nº 439 de Mirror,


Espero que os guste y espero vuestros comentarios

Besos chicas.

10 comentarios:

  1. Un color diferente, pero muy navideño!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que es diferente al robo que suele usarse por estas fechas, pero este también me inspiró para navidad 🎄, besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias la verdad que si que es muy muy bonito, me encanto y creó que es idoneo para estas fechas navideñas :) Besucos

      Eliminar
  3. Un color muy chulo, tiene que ser bueno para estampar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, la verdad que no me habia planteado usarlo para estampar, :), asique lo hare y os enseño el resultado!!

      Eliminar
  4. Un color muy especial para usar en estas fechas, sobre todo por ese acabado metalico que tienen estos esmaltes Mirror. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, la verdad que si que es muy especial y queda precioso el acabado metalico como bien dices, la verdad que no habia visto otros acabados así tan bonitos :) Besotesss

      Eliminar
  5. Me recuerda la nieve, es un tono muy bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un color bonito que hace recordar a la navidad :), muchas gracias es de Carlo Di Roma el esmalte :))) un abrazo y muchas gracias por tu comentario :))

      Eliminar