miércoles, 13 de diciembre de 2017

Productos de Rituals

Hola chicas
Hoy vengo a enseñaros los productos que me lleve en mi visita a  itual  que es una marca que usa productos 100% veganos y que me dio buena recomendación mi buena amiga @shadowgreyv
Aquí os los muestro
Un aceite corporal
**NOTA: Si pincháis en cada foto veréis el enlace del producto en la web de sparituals.  Así podéis ver la composición.**


Un gel de ducha ice shower


Un gel de ducha con olor a cítrico y textura de mousse

En breve os pongo otro post con la opinión sobre los productos.


¿Que tal vosotras habéis picado alguna vez en Rituals?
¿Conocíais la marca? Aquí os dejo su web para que os conozcáis.
Dejadme vuestros comentarios y vuestras opiniones con el uso del producto.

13 comentarios:

  1. Me encanta la marca Spa Rituals, es un imprescindible en mi día a día.
    Me gusta porque es muy natural, y su fragancia atrapa...
    Voy a probar una de vuestras recomendaciones, no conocía el gel de ducha Ice y tiene buena pinta, ya os contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya nos irás contando que tal con el gel de ducha Ice, yo en breve os cuento sobre los productos :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el gel de ducha con olor a cítrico. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor muy bueno el de citrico y hay más variedades. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. SE ven de lujo 🙀 quiero probar alguno de eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que se ven de lujo, en breve la review de los productos

      Eliminar
  4. Me encanta rituals, los aceites son muy hidratantes y las espumas son mis productos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos muy buenos, en breve haré la review de los productos

      Eliminar
  5. Muy buena reseña, ya nos contarás tu opinión final :D

    ResponderEliminar