martes, 23 de enero de 2018

Haul compras en rebaja

Hola chicas

¿Que tal lleváis estas rebajas?¿Habéis comprado muchas cositas?

Hoy vengo a enseñaros mis compras en las rebajas y cositas que he ojeado y me han gustado.

Unos guantes táctiles de Sfera que son la mar de cómodos y útiles 














Un gorro y una gorra de Stradivarius las cuales me han parecido monísimas y me han enamorado a primera vista.

Unos guantes normales con flores que quedarán muy bien con el gorro de flores de Stradivarius que son de pimkie.
Aquí os dejo el enlace de los guantes por sino gustan y picais 


Y una sudadera de quinta temporada que me encantó al verla con el texto Blogger.



¿¿Que os ha parecido??

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios e impresiones

Besos chicas XoXo

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las recomendaciones y me quedo con los guantes de Sfera, son muy elegantes 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si que lo son, me alegro que te gusten las recomendaciones besos

      Eliminar
  2. la sudadera mola muchisisiismo!!!!!!! Y los guantes ni te cuento! buenas compras!!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuando la vi dije si o sí está para mí jijijiji, muchas gracias por tus palabras es un honor un besazo enorme

      Eliminar