martes, 6 de febrero de 2018

Experiencia con Bodybox

Hola chicas

Hoy vengo a mostraros el contenido de la cajita bodybox girly, que la cogí en diciembre.

En la cual me venían las siguientes cositas.

1 máscara de pestañas DERMEYES Healthy
2 Tahe fui sombra magnética
1 Merci Handy Gel de manos limpiador
1 Jabón de manos dr.dronner's All-One lavander Soap
Y 1 esmalte de L'Oréal Paris color Riche le vernis Jeans Effect
Y vosotras ¿habéis probado las cajitas bodybox?

¿Que os han parecido?

Nos vemos en el próximo post

Besos chicas XoXo

6 comentarios:

  1. Hola, a nosotras nos encanta la caja bodybox siempre descubres productos nuevos a un precio muy bueno y alg´unos meses tienen descuentos en su tienda online. un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, normall que estáis encantadas con la cajita del bodybox, descubres productos nuevos y que no conocías y es genialll !!!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. A mí me encanta recibir esta cajita mes tras mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal yo he recibido hace unos días la de febrero y la de bienvenida y estoy encantadidima 💋

      Eliminar
  3. Hola Yaiza !

    Es de las beauty cajitas más completas que hay ahora mismo ( en mi opinión claro jeje ) esta justo no la recibo, porque me llegan otras pero siempre las leo en el blog de otras compis y son una pasada.

    Muchas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante corazón ¡ Me quedo también por aquí como seguidora !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!

      Sii es una cajita muy muy completa y a un precio bastante económico!! en mi caso esta es la primera que cogí y que estoy probando.

      Me cogi ya la suscripción y en pocos días os la enseñare!!!

      Muchísimas gracias por seguirme y claro hay que apoyarnos entre nosotras.

      Besos!!!

      Eliminar