lunes, 23 de abril de 2018

Review Productos Glamoor y ArganOilCosmetic

Hola Chicas

Después de probar los productos que me mandaron desde Glamoor y ArganOilCosmetic, os vengo a dar mi opinión sobre ellos.

El primero que estado probando es el LipGloss ultra hidratante el cual daba volumen a los labios y te los hidrata de manera inmediata.

Después teníamos el balsamo nutritivo de miel, el cual puedes utilizarlo tanto para los labios como para cualquier otra parte del cuerpo muy reseca. Repara el manto hidrolipidico y aporta hidratación, flexibilidad y suavidad.

En mi caso me ha servido para las zonas donde se me resecaba mucho la piel y me ha ayudado a mejorar.

La crema hidratante facial con protección UV-A/UV-B +50FPS no se quedaba la piel pegajosa como en algunas otras cremas que he podido probar y absorbe muy rápido.

También teníamos la toallita Glamoor antiaging que es de serum inmediato, y tiene antiox regerante, en mi caso me dejo la piel fresquita.

El oro liquido para la piel da hidratación y puede usarse para quemaduras solares y para acabar con el acné.
En lineas generales con todos los productos he quedado muy contenta al probarlos.

¿Habéis probado vosotras productos de esta marca?
¿Os han gustado?

Contadme vuestras experiencias.

Besos y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario