jueves, 4 de enero de 2018

Mi experiencia con los productos Rituals

Hola chicas
¿Que tal los primeros días del año?¿Habéis sido buenas? 

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia  después de haber probado los productos que hace unos días os enseñe de Rituals.
Aquí os dejo el enlace
Bueno lo primero de todo es que los productos en su conjunto son muy buenos la verdad, pero bien vamos a explicar la experiencia de cada producto.

El gel de ducha Ice shower te deja una sensación de frescura muy agradable y tiene un buen aroma después de salir de la ducha, lo cual está genial.


El gel de ducha con olor a citríco y textura de mousse me ha encantado pero no deja tanto aroma después de salir de la ducha como deja el Ice Shower mencionado anteriormente, pero también es % recomendable para regalar estos reyes. 


El aceite corporal huele genial y te deja la piel con una sensación muy buena después de aplicarlo, no es nada graso, te deja el aroma bastante tiempo y esta muy bien, también es otro producto que recomendaría para regalar en reyes. 

Los tres productos os los recomendaría probar si tenéis la posibilidad, ya que no os defraudarán.
Un beso y nos vemos en el siguiente post

4 comentarios:

  1. Hola guapa, una cosita, la marca es Rituals, Spa Rituals es otra centrada en las uñas jejjee. A mí los productos de Rituals me encantan, tanto por olor como por el resultado que me dan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa

      Gracias, cierto que spa rituals es de uñas y manicuras :), gracias por tu opinión. a mi me han encantado también los productos y el resultado y olor que dan

      Besos

      Eliminar
  2. A mi rituals me encanta,el aceite de su ha es una pasada y las espumas me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la calidad de los productos son muy buenos y el aceite no es nada graso y va genial 😉😉

      Eliminar