viernes, 5 de enero de 2018

Mi experiencia con la depilación láser en Centros Ideal

Hola chicas
¿Que tal va este viernes? 

Ya estamos en vísperas de que lleguen los reyes magos. Espero que os traigan muchas cosas.

Hoy vengo a contaros mi experiencia en la depilación láser que me están tratando en los Centros Ideal de donde resido.

Pues lo primero de todo quiero presentaros a las chicas del equipo que son super simpáticas y están pendientes y te ayudan en todo momento y te hacen sentir genial cada vez que vas a la sesión.

También quisiera contaros un poco de historia del centro ideal, tienen más de 20 años de experiencia en el sector y pertenecen al grupo de Cristina Álvarez y con profesionales. 

La primera impresión que me lleve al ir es que son unas profesionales, ya que desde el primer momento te da la sensación de estar en buenas manos con ellas.
Tienen varios tipos de tratamientos entre ellos la depilación láser con diodo, que es en la que nos vamos a centrar, 

Ellas trabajan por zonas, tienen zona mini, zona pequeña, zona mediana y zona grande. También tienen otros tratamientos que pueden ser Presoterapia, tratamientos faciales, 

En estos momentos yo estoy haciéndome una zona pequeña y otra zona grande con unos fantásticos resultados e indoloros ya que si tienes molestias se lo dicen y se adecuan a tu malestar de ese momento, yo es la primera vez que me lo estoy haciendo y la verdad estoy segura haber acertado en hacérmelo en este centro de estética. También aparte ya tengo reservado para más zonas, ya que confió en el personal del centro de belleza y en su labor.

Aquí os dejo algunas muestras de su trabajo y clientas y clientes contentos.  las fotos han sido cedidas por el centro ideal para el post. 

Si no tenéis regalo de reyes esta es una buena opción de regalos, un tratamiento de belleza, y además en su web tienes una prueba gratuita y que te trataran genial. 

Os dejo también el enlace a su web por si queréis echar un vistazo a sus tarifas y precios y si tenéis cualquier duda o consulta sobre las sesiones o algo podéis preguntarme y os contestaré encantada.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por dedicarnos una entrada en tu blog, nosotras estamos encantadas de atenderte cada vez que vienes. Millones de besos.


    CENTROS IDEAL DE FUENLABRADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el trato exquisito que dais en cada visita besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias la verdad que estoy encantada con el personal del centro y su trato exquisito

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, justo estaba buscando un centro de confianza.
    Echaré un vistazo en la web a ver si tengo un centro cerquita.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues mi recomendación si tienes uno cerca que vayas y las conozcas, yo estoy contentísima con las chicas del centro donde voy y todo super genial

      Eliminar